Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

sábado, 30 de enero de 2010

La Espe ¡Pillada in fraganti!


Audio

Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''

AUDIO - Cadena Ser - 29-01-2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido un desliz a micrófono abierto hablando sobre Caja Madrid. Aunque el sonido es malo se escucha a Aguirre decir, "hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''.

Ni es la primera vez que se le pilla a esta señora diciendo barbaridades ni nadie tiene la mas mínima duda de que a pesar de demostrar que es un poco tonta y un mucho mala ni le va a pasar nada, ni nadie le va a recriminar su actitud, y dudo de que a estas alturas semejantes barbaridades le hagan perder votos, ya que casi me atrevo a pensar que este tipo de actitudes es carnaza para su huerta electoral.

Es lo que hay y con ello habrá que lidiar. Cuando pienso que ella y su cuadrilla son la alternativa a ZP en La Moncloa dan ganas de emigrar.