¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

viernes, 29 de enero de 2010

2390. Es evidente que la Sala no ha entendido ni papa

Así se ha manifestado la jueza Angela Murillo y eso es lo que hace tiempo habíamos deducido muchos ciudadanos cuando vemos la actitud y las lamentables deducciones que a veces concluyen los jueces de este país.

Si una justicia lenta, deja de ser justa, evidentemente la nuestra de justa tiene poco, pero si a eso añadimos la obligación de tener que escuchar con respeto las declaraciones de esta señora tal como contaba la prensa de ayer, ciertamente, nos lo pone difícil. Cuando respondió con lo de "Como si quiere beber vino" a la letrada que le pidió permiso al tribunal para entregar una botella de agua al acusado daba la impresión de que ella había bebido mas de un sorbito. No son maneras de ayudar a que tengamos fe en la Justicia.

¿No hay manera de sacar tarjeta roja a un juez cuando se pone gilipollas?