El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 27 de septiembre de 2010

2380. Feliz viaje, Irene

Un barco enviado por organizaciones judías internacionales partió ayer de Chipre rumbo a Gaza para intentar romper el bloqueo marítimo a la franja y trasladar ayuda humanitaria a ese territorio palestino. 

La embarcación, llamada Irene, navega bajo bandera británica con diez pasajeros a bordo, todos ellos judíos procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Israel. Se trata de "un acto simbólico de solidaridad y protesta no violenta" que insta al levantamiento del bloqueo impuesto por Israel a Gaza. Transporta, y tratará de hacer llegar a Gaza, juguetes, instrumentos musicales, libros de texto, redes de pesca y prótesis para discapacitados. 

El Irene tiene como objeto poner en evidencia que "las políticas del gobierno israelí no son apoyadas por todos los judíos". Kuper aseguró que los activistas que viajan en la nave "no tendrán una confrontación violenta y, por tanto, no darán ninguna excusa a los israelíes para usar la fuerza física o atacarles".

Más información: jfjfp (jews for justice for palestinians)