No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

martes, 15 de noviembre de 2011

5/10 Propuestas electorales. Por ejemplo, hablando de ... economía ...


Economía: Armonizacion fiscal en y desde la UE . 
No puede ser que una empresa o un ciudadano tenga tanta diferencia en sus aportaciones segun resida en Baiona, Vitoria, Bilbao, Cadiz o París.
“Disolver” los paraísos fiscales existentes dentro de la Unión y luchar contra el resto. Castigar a quienes los usen, cuando menos quitándoles el privilegio de representar al país y/o recibir honores y honorarios en el “Viejo Continente”.
Prohibir el pago en efectivo de facturas por importe superior a 1.000 euros para luchar contra el fraude. Esto permitiría rebajar notablemente la tasa de economía sumergida. 
Subida de impuestos, con aplicación a escala según ingresos, y lucha real, clara y rotunda contra el fraude.