¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

lunes, 9 de abril de 2012

Una vez más, la Iglesia Católica predica dando "ejemplo"...


¡Semana Santa!:

La Iglesia Católica, Apostólica y Romana a través del Obispado de Alcalá de Henares, cuyo titular es el pío Juan Antonio Reig Plà-- protege a José Martín de la Peña, un cura que fue condenado a sólo 10 años de prisión por violar reiteradamente a una menor durante años y años. El violador cumple actualmente la pena en régimen abierto.

El episodio es un abracadabra que si no fuera porque está probado parecería el guión de una película de terror.

Pulse aquí  y lea la historia que protagonizó ese sacerdote de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana y anti-cristiana. Ciertamente, cuesta creer lo que hizo el cura de marras, pero sólo es uno más. Ha leído bien: sólo es uno más

¡Semana Santa!...