en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Ayuso o la calamidad personificada de Madrid

www.eldiario.es/tribuna-abierta/ayuso-calamidad-madrid
Poco más de un año lleva Isabel Díaz Ayuso gobernando la Comunidad de Madrid. Un mandato que empezó como un sainete, con Ciudadanos y Vox jugando al escondite mientras ella corría de un despacho a otro desesperada por conseguir que se entendieran. Que continuó como una comedia, con una “Ayusada” tras otra haciendo la delicia de tuiteros y espectadores de El Intermedio. Nunca Wyoming habría imaginado un recambio para sus sketch tras la retirada de Esperanza Aguirre y Rajoy como el que ha resultado ser Díaz Ayuso. 
Y todo esto puede terminar en tragedia para la ciudadanía madriñeña si Ciudadanos no lo evita, porque puede llevar a la ruina a la Comunidad que presume de ser la región más rica de España. 
En este año escaso Ayuso ha demostrado ser, más que un escarnio para Madrid, un peligro público. Y no sólo por protagonizar los noticiarios con sus Ayusadas y desbarres de lo más pintorescos. Tantas que sería imposible glosarlas todas en un solo artículo. Sino porque todo ello solo disimula a una fanática ultraliberal de la peor especie, capaz de llevar al desastre a la educación y la sanidad públicas para demostrar que lo que ella llama “colaboración público-privada”, y que en realidad no es más que la privatización de servicios públicos, es la solución a todos nuestros males.
En definitiva, una persona incapaz, pero que gobierna por obra y gracia de Ciudadanos y Vox para desgracia e infortunio de muchísimas personas.
Ha llegado el momento de que aquellos que la permitieron acceder a la Presidencia de la Comunidad, escuchen a sus votantes y a su conciencia y piensen en lo mejor para su pueblo.