Si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 1.200 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

domingo, 6 de septiembre de 2020

Bien, ahí está tu problema


Esta viñeta de Pat Bagley publicada en el diario The Salt Lake Tribune, de Salt Lake City, Utah, ha provocado las quejas de la asociación de sheriffs de Utah, del partido republicano y otros colectivos. Piden que se retire la imagen y que el diario y el dibujante se retracten y pidan perdón.
En la consulta, un médico y un oficial de policía miran una radiografía, en la pared hay un cartel que reza «Parásitos intestinales».
En la parte inferior del esqueleto se aprecia la figura de la túnica blanca con capucha típica del Ku Klux Klan que el médico señala diciendo:
«Bien, ahí está tu problema».