en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

Enrique Galván:

No podemos dejar ganar a quienes degradan la política

jueves, 30 de noviembre de 2023

Hoy cumplo 6.666 días blogeando.
¡Larga vida a Erikenea!

La secuencia 6666 es un número de la llama gemela que aporta fuerza,
en particular la fuerza de la resistencia y el equilibrio. Uno de los principales puntos fuertes de esta secuencia numérica es su capacidad para restablecer el equilibrio y la armonía en diversos aspectos de la vida. Este número significa fuerza para superar obstáculos y dudas.


Y hoy cumplo 6.666 días blogueando. Desde aquel 30 de Diciembre de 2005. Casi 14.000 post. Algunos se preguntarán  si con tanto contenido que se crea todos los días y tantos blogs que ya están en línea, ¿queda algo sobre lo que puedas escribir? ¿Vale la pena escribir un blog?

En mi opinión, la respuesta es rotundamente sí, Además, temas sobre los cuales escribir un blog nunca van a faltar. Es más, los temas "vuelven", como por ejemplo el tema de las viviendas en lonjas, muy actual en Sopelana ahora y que también lo estuvo al principio de Erikenea, en 2005.

Números proporcionados hoy mismo por Blogger

Personalmente, yo, como Blogger, creo que aporto mi opinión, mi propia perspectiva y mis experiencias en mis post diarios. Los blogs nos brindan una salida creativa para compartir  pensamientos, ideas y aficiones. Y además compartir y comentar las que veas en la blogosfera, te gusten y las hagas tuyas o no, las discutas o las critiques.

Para muchos de nosotros, nuestros pensamientos son un cúmulo de ideas, a veces demasiado revueltas hasta que “las ponemos en papel”. O en nuestro caso, los escribimos en nuestro Blog. Un Blog que, además, te brinda un foro para compartir tus ideas, en mi caso
a través de los correos electrónicos que recibo para comentar lo que publico.

erikenea@gmail.com