El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

domingo, 12 de noviembre de 2023

Los manifestantes de hoy "quieren quedarse con el balón y no dejarnos jugar".

Pregunta:
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este domingo que “no nos callaremos hasta hablar en unas elecciones” y ha preguntado “por qué le tienen miedo a las urnas”.
 
Respuesta:
Sr. Feijóo, qué pronto se le olvidan momentos tan importantes como el de las elecciones de julio. Todavía no hace cuatro meses.
Los que no le apoyamos a usted ni a sus socios de la extrema derecha somos conscientes de que acabamos de votar. El problema para ustedes es que no salió el resultado que ustedes esperaban. Y ahora quieren "quedarse con el balón y no dejarnos jugar", porque creen que el balón es suyo. Y no. Afortunadamente no es así.