¿Por qué el CIS no pregunta a la ciudadanía sobre la monarquía?
Creo que debería de hacerlo y publicarlo. ¿Qué miedo tienen?

sábado, 25 de mayo de 2024

UEFA Women’s Champions League en Bilbao.

 Esta final no es solo un enfrentamiento entre dos equipos de máximo nivel europeo. Es una celebración ciudadana por la visibilidad de las mujeres en el fútbol y en el deporte.


El Barça y el Lyon han ganado las últimas ocho ediciones de la UEFA Women’s Champions League, que serán nueve con la de este año.
Ambos equipos, debido a sus multimillonarias inversiones son los dos mejores del continente y se miden en Bilbao con el título más prestigioso del fútbol de clubes en juego.

Dos "transatlánticos" rodeados de "botes" y "barcos humildes"
en su entorno deportivo a los que humillan cuando pueden sin perdón.
Y no me gusta. Soy más de "gabarras".

Cuando se enfrentan David contra Goliat lo tengo claro.
Apuesto por David.
Cuando son dos Goliat, que gane el que menos me afecte
y menos posibilidades de encontrarlo tenga en mi vida cotidiana.
¿Claro, no? Pues eso.