Google+

jueves, 7 de febrero de 2008

Con la camiseta a Stanford

La camiseta de "Aprendices" comienza a conocerse mas allá de nuestras fronteras "mentales" y tal como se ve en la foto, famosos de todo el universo comienzan a promoverla sin ningún pudor. ¡Estupendo!

Por cierto, y no se por qué me he acordado ahora, pero la campaña de gure erakundeen alde.com va viento en popa, y ya ha comenzado a ser apoyada también por otros partidos democráticos (Vease la web de CDC).

Probablemente, y aunque no está totalmente confirmado, en la maleta del Lehendakari, en su visita a la Universidad de Stanford, lleve una camiseta similar, ya que sabemos de buena fuente que tiene otra, que podrá regalársela a los "presuntos promotores del boicoteo del acto".

¡A lo mejor así se relajan!

La foto es del "Aprendiz" Pablo Garaizar.

2 comentarios:

  1. Antonio Acevedofebrero 07, 2008

    Siguiendo tus indicaciones y aguantándome las ganas de vomitar, llevo ya un tiempo leyendo el blog del bilbaino de pro.

    He intentado en vano que me publique algun comentario, pero nada. Todo vale a la hora de defender las ideas propias, incluso la vil censura.

    Y no contento con esto, y ya en relación con la recogida de firmas contra el viaje del Lehendakari, va y se rie en mi cara, cuando al intentar que se publique la otra recogida de firmas, me llama "un plasta de esos que incordian en los blogs" y dice: "El pollo nos toma por tontos. ¡Mira que pretender que aquí facilitemos la labor del visionario naci que es Juanjete Ivarreche!"

    Ver http://bilbainodepro.blogspot.com/2008/02/palo-alto-y-tente-tieso-la.html

    He mandado un comentario a su blog pero dudo mucho que lo publique, asi que la única pataleta que me queda es la de protestar en este, que aquí seguro que se publica.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que ha cambiado Pablo desde que lo conocí.

    ¿Pasa eso a todos/as quienes se ponen la camiseta? :-D

    ResponderEliminar