«Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste.
Así que suelta amarras. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha los vientos favorables para desplegar tus velas.
Explora. Sueña. Descubre» - H. Jackson Brown

sábado, 2 de febrero de 2008

Policias de "Marcha"

Más de 2.000 policías municipales y agentes de movilidad de Madrid, de un plantilla de más de 7.000, es decir, como toda la Ertzantza mas o menos, se manifestaron en Madrid, pidiendo dialogo y negociación de un nuevo convenio, con mejoras salariales y materiales, como revólveres y chalecos antibalas.

No están contentas las fuerzas de orden madrileñas y no están mas felices otras fuerzas similares que, a no mucho tardar, comenzaran a mostrar mas públicamente sus descontentos.

La época no es mala para meter ruido, dejarse oír, presionar un poquito y encontrar mas blanditos a los que habitualmente se sientan al otro lado de la mesa negociadora. Es tiempo de promesas e incluso de que algunas empiecen a cumplirse.

Pie de Foto: "La espía" trabajando.