El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

jueves, 28 de febrero de 2008

Mas cerca del tercio que de la mitad.

El pasado lunes, Don Mariano nos mintió también cuando dijo aquello de que su partido representaba a la mitad e la ciudadanía. Mentira podrida.

En las elecciones generales del 14 de marzo de 2004, el PP obtuvo 9.635.491 votos, lo que supuso el 37´8% de los sufragios válidos emitidos. Esto quiere decir, don Mariano, que esta mas cerca, aunque por arriba, del tercio -33.3%-, que de la mitad -50.0%-,

Afortunadamente, sensiblemente lejos de esa "media España" que él reivindica, que no representa, y con un poco de suerte e inteligencia por parte del resto de los partidos, ni representará.