¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cristina Garmendia, exministra de Zapatero, ahora con Albert Rivera

Foto de eldiario.es
Cristina Garmendia ha asistido hoy a la presentación del programa de Ciudadanos en I+D+i junto al líder de la formación naranja. La que fue ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica entre 2008 y 2011 es hoy consejera de Gas Natural. 

Interesante reubicación y claro síntoma de la influencia de las grandes multinacionales en los programas de algunos partidos políticos. 

Eso sí, que nadie se asuste. Garmendia ha negado que su participación en el acto de Ciudadanos tenga un carácter político. Dice que simplemente asesora a quien le llama. ¡Ja!