Asistimos en España a un pulso testosterónico sobre quién tiene la patria más larga.
Y en ese forzado pulso gana siempre la ultraderecha, gana Trump,
que además dedica fondos millonarios a subvencionar los chiringuitos ultraderechistas europeos y españoles .
Las izquierdas aún pueden –y deben– defender unas políticas migratorias eficientes y respetuosas con los valores europeos y los derechos humanos.
No caigamos en la trampa del patrioterismo barato..

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cristina Garmendia, exministra de Zapatero, ahora con Albert Rivera

Foto de eldiario.es
Cristina Garmendia ha asistido hoy a la presentación del programa de Ciudadanos en I+D+i junto al líder de la formación naranja. La que fue ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica entre 2008 y 2011 es hoy consejera de Gas Natural. 

Interesante reubicación y claro síntoma de la influencia de las grandes multinacionales en los programas de algunos partidos políticos. 

Eso sí, que nadie se asuste. Garmendia ha negado que su participación en el acto de Ciudadanos tenga un carácter político. Dice que simplemente asesora a quien le llama. ¡Ja!