El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

jueves, 31 de diciembre de 2015

IKEA quita el maletín de su catálogo. ¡Lástima!


Uno de los mayores éxitos de ventas de Ikea, un maletín lleno de dinero y especialmente diseñado para colocar en el altillo de los armarios, desaparecerá del catálogo de la famosa firma sueca este próximo mes de enero. El maletín Vüalä, que se fabrica con uno, siete o catorce millones de euros dentro, es el mismo que la Policía ha encontrado en el domicilio del suegro del exconsejero de Esperanza Aguirre y líder de la trama Púnica, Francisco Granados.
rokambol.com/ikea