Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

viernes, 20 de mayo de 2016

¡Qué estupidez apagar fuegos con gasolina! Rajoy y la estelada

Dicen algunos que Rajoy es una fábrica de independentistas y parece que no les falta razón.

Dicen que lo hacen por entender que es una bandera que no es "legal", es "ajena al deporte" y "puede provocar conflicto en el estadio". 

Y dicen que su no autorización es una cuestión "de orden público" y de "seguridad" y "no hay ninguna razón política" en ello.

Mentiras y excusas para alterar los focos de interés ciudadanos, pero muy poco pensados.

Los que hemos sido padres y/o trabajamos en las aulas educativas sabemos que decir que prohibes algo que luego no vas a poder o atreverte a controlar es una solemne majadería.

¿Los políticos que han tomado esta decisión han valorado que si en vez de las 20.000 "estaladas" que iban a entrar al campo, por poner una cifra estimada, después de todo este "tifostio", si "solo" entran 2.000 y aparecen en todas las televisiones no controladas por el PP, el ridículo que van a hacer es aun más esperpéntico?

¡Qué estupidez apagar fuegos con gasolina!

¡Que ganas de abrir frentes innecesarios 
y de meterse en jardines que no controlan de ninguna manera! 


¡¡Qué ganas tengo de mandarlos para casa 
y abrir una nueva etapa tras el 26 J !!