Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

jueves, 19 de julio de 2018

Y el Concordato ? Qué ?


Están los socialistas encantados con su líder porque  en base a pequeñas decisiones, por otra parte muy llamativas y esperadas, hay gente que se va dando cuenta que no da lo mismo quién sea el inquilino del palacio de La Moncloa.

Pero me preocupa que, en concreto, una de las reivindicaciones que el PSOE siempre ha gritado en la oposición y silenciado en el gobierno, vuelva a ser papel mojado en el largo listado de decisiones. Me refiero, claro está, al finiquito del Concordato, dando, por fin, una imagen más seria de país laico, algo que teóricamente somos.