en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 16 de julio de 2007

Mi Partido y su crisis -..., y V. Imanol, déjalo ya.

Cierro con este artículo la serie de cinco que inicié hace ya varios lunes y que reflejan ni opinión sobre la situación actual de mi Partido en mi pueblo y sus amplios entornos.

Esta semana se celebrará el primer Pleno municipal en el que se procederá al reparto de cargos y responsabilidades, y aunque desde la Junta Municipal la información sea escasa (¿?), desde la calle se comenta y se ve la situación con preocupación.

Imanol, que tras los desastrosos resultados de Mayo no se ha dignado a realizar la más mínima autocrítica ante la afiliación, está resultando ser el obstáculo más evidente para la posible plasmación de acuerdos imprescindibles con cualquier otro Partido para sacar adelante el gobierno municipal.

Yo fui por lo menos el primero que le dije en su despacho, hace ya de esto muchos meses, que entendía que no era el mejor candidato para encabezar las listas del Partido.

Yo primero renuncié a participar en las nuevas listas que se estaban elaborando en una asamblea municipal y le invité públicamente, allí mismo, a que él hiciese lo mismo por el bien del Partido.

Yo, hoy, por tercera vez, y desde mi blog, puesto que no tengo otro cauce público, le invito públicamente a que renuncie al cargo, y deje al Partido con las manos libres para poder pactar con los grupos políticos que están dispuestos a hacerlo, siempre y cuando este hombre deje su puesto.