El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

viernes, 24 de octubre de 2008

Día de las Naciones Unidas

Hoy cumple el 60º cumpleaños. Desde 1948, se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, el 24 de octubre de 1945, como Día de las Naciones Unidas.

Una historia de pequeños exitos y grandes fracasos. Necesita de un nuevo y gran impulso. La realidad diaria y cotidiana nos obliga a reivindicar una vez mas un gobierno mundial.