Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

jueves, 23 de octubre de 2008

De Aprendices a Petxa-kutxa

El viernes pasado nos reunimos los "Aprendices" en el Hikateneo.

En este séptimo encuentro se habló largo y tendido sobre las presentaciones,  y de una manera a ratos demasiado vanguardista, pero siempre distendida, se analizaron las actuales formas de enfrentarse a una experiencia que, para la mayoría de los allí asistentes, muchos relacionados con la docencia, es un importante instrumento de trabajo.

La conclusión mas importante que sacamos fue la aceptación mayoritaria y por unanimidad, del reto de celebrar a corto plazo un Petxa Kutxa que, para los que no sepan lo que es, yo lo he descubierto solo hace unos días, les invito a clikar sobre el nombre.

Si a un encuentro entre amigos le añades pintxos y una copa, el resultado final es una subida de nota. Notable alto a la convocatoria.