«Gobernar o dirigir un país o una organización es pactar, y pactar no es ceder»

viernes, 17 de mayo de 2013

Neptuno gana a Cibeles

Oír a algunos locutores deportivos explicar lo que para ellos es imposible, me sigue sorprendiendo. 

Ver al caza-elefantes tan campechano él, con su esposa, llenos de orgullo y satisfacción  porque hoy junto a su himno no se han oído silbatos, sino el sano y patriótico la la la, me produce cierta nostalgia y, tengo que confesarlo, que el Attletico gane o no gane me la repanfinfla, pero ver expulsados a Mou y a Cristiano, por su super-hiper-mega chulería, tengo que reconocer que me produce una risita de satisfacción especial. 

Hoy los colchoneros han conseguido, además de ganar al Madrid, que no es poco, crearles una crisis interna de la que mas de uno va a salir como ex-. Mou a punto de ser "parte del pasado del club",  tras su lamentable espectáculo, Florentino otro año en blanco que no puede resultar gratis a su entrenador. Tiempo al tiempo.