El verdadero paso hacia la salud es recordar que
la buena vida es un fuego compartido en el que todos nos podemos calentar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia y transfobia


-0:33
“Somos. Amamos. Y punto” 🌈 Excelente campaña institucional con motivo del Día Internacional contra la homofobia, la lesbofobia, la transfobia y la bifobia, que se celebra hoy 17 de mayo, y a través de la cual se reivindica la diversidad sexual y de género y se expresa un rechazo absoluto contra la #LGTBIfobia 🔗 http://ow.ly/rtP430bLbC4

✳️    El objetivo es que en Bilbao exista una #igualdad real, totalmente normalizada y libre de prejuicios, donde todas las personas puedan visibilizar, con #libertad, su idiosincrasia y afectos.

🔴    Se trata de una campaña que va en sintonía con el proyecto "Bilbao Balioen Hiria", mediante el cual consolidamos a #Bilbao como una ciudad con los #valores como motor de desarrollo. Aspectos como el respeto a los derechos humanos, la solidaridad, la igualdad o la diversidad son claves de cara a la aprobación de La Carta de Valores de la Villa a finales de este año.