“La vida es como una carrera, la recompensa no está en la meta, sino en cada uno de los metros del camino”.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Temas que podrían haber comentados los dos presidentes

¿Está dispuesto el independentismo a mantenerse en el cuanto peor mejor, o las recientes circunstancias aconsejan un cambio de actitud que pasaría por recuperar el bloque de la moción de censura? 
¿Es preferible sostener a Pedro Sánchez o facilitar una nueva mayoría cuya primera medida sería intervenir la Generalitat de manera indefinida? 
¿Debería asumir el presidente del Gobierno el desgaste de un diálogo estéril con Torra a beneficio de inventario o sumarse a las voces de sus baroncitos que le piden leña al mono hasta que baile flamenco? 
He ahí un buen tema de conversación antes de la cena de la patronal Fomento a la que ambos presidentes están invitados.