¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Cosas veredes amigo sanchez que harán fablar a las piedras

La vida dá muchas vueltas. Sí. Pero tantas y tan rápidamente no suele ser habitual. Recordemos :

Ella era Presidenta de su partido y de su País.
Él estaba como Jefe de la oposición.
Se negaba a apoyar a la derecha para que forme gobierno.
Ella le hace dimitir.


Con la vía libre apoya la abstención para que Gobierne "el centro derecha" en España.
¿Se acuerdan ustedes? Pues ahora ...


Ella está condenada a ser, en el mejor de los casos, Jefa de la Oposición de su País.
Él esta como Jefe del Gobierno de España.
Ella se niega a apoyar a la derecha para que forme gobierno.
El le hace dimitir. Y ahora con la vía libre apoya la abstención para que Gobierne "el centro derecha" en Andalucía.

Eso sí, se momento, todo entre sonrisas.