en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 20 de junio de 2020

Y me pregunto si este presunto terrorista ¿Sería tratado de la misma manera si las fotos a las que dispara fuesen imágenes de la Casa Real?

Ha sido detenido por la Guardia Civil en Málaga, el autor de los disparos contra fotos de miembros del Gobierno y Unidas Podemos. Tras la difusión de unas prácticas de tiro contra fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique"


Es un antiguo miembro de las Fuerzas Armadas, que en la actualidad ya no es militar y trabaja como taxista. Permanece arrestado en las dependencias policiales, tras la difusión del vídeo junto a otros ultra derechistas, en l galería de tiro "Armería Deportiva Lince" que se halla a las afueras de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional denuncian que compañeros difunden este y otros mensajes de odio en chats internos, filtrado este vídeo de las prácticas de tiro, de manera anónima al medio La Marea, por miedo a represalias y exponerse a las amenazas, de los sectores ultras de la policía que controlan esos foros. Y me pregunto si este presunto terrorista ¿Sería tratado de la misma manera si las fotos a las que dispara fuesen imágenes de la Casa Real?