El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

viernes, 28 de septiembre de 2007

Hoy Ibarretxe en el Parlamento

¡Ojalá hoy lo que se plantee en el parlamento sirva para marcar las diferencias entre los demócratas y los violentos!

¡Ojalá hoy lo que se plantee sirva para marcar las diferencias entre los progresistas y los conservadores!

¡Ojalá hoy lo que se plantee sirva para marcar las diferencias entre los que apuestan por el dialogo y la convivencia frente a los que viven cómodos en el odio y la confrontación!

¡Ojalá hoy lo que se plantee sirva para marcar las diferencias entre los que apostamos por construir una Euskadi entre todos, renunciando a aprovecharse de mayorías coyunturales de 51%s, y apostando por acuerdos amplios y transversales, en oposición a frentistas y fuerzas que buscan y dan prioridad a lo que nos separa frente a lo que nos une!

¡Ojalá hoy lo que se plantee sirva para marcar las diferencias entre los que defienden el uso exclusivo de métodos legales y democráticos frente a los que suspiran por la rotura de los marcos legales actualmente vigentes!

¡Ojalá hoy lo que se plantee sirva para marcar las diferencias entre los que no estamos dispuestos a apostar por caminos que lleven a la frustración y la desesperación a la ciudadanía y los otros!

Y, ¡ojalá!, que por defender lo que defiendo, no se me tilde de temeroso de nada ni de nadie, porque solo temo y lamento la división entre los demócratas.