Un pacto posible: ¿por qué no se alían los medios de comunicación para acordar no emitir los discursos políticos que incluyan insultos fuertes, amenazas, mensajes de odio o invocaciones a la violencia?.

martes, 25 de septiembre de 2007

Ya empiezan a censurar a Público

Como dice Sonia Blanco, con la cantidad de basura que vemos cada día en televisión, publicidad incluida, como por ejemplo ese anuncio de Chanel en el que una adolescente seduce a un adulto al más puro estilo Lolita, me parece absolutamente intolerable que censuren el anuncio de Público, el diario que se estrena mañana bajo la dirección de Nacho Escolar

Y más por una tontería como que aparezcan dos camisetas con la leyenda "Fuck Bush". Pues que le vayan dando al arbusto, que con esto no van a conseguir más que el efecto contrario.

Yo, por solidaridad con el nuevo periódico y como protesta ante quienes ya quieren amordazarlo, os muestro el anuncio censurado: