Lo que un tipo digno dijo al cacique que le ofrecía cuatro duros por su voto en los años 30:
«En mi hambre mando yo».
Trump (pagar por voto si los republicanos conservan el Congreso en noviembre)
pretende comprar la dignidad de los más humildes’.
Ojalá le den una lección.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Euskal Jaia 2007

Un año más , alrededor de 55 puestos han completado un amplio abanico de ofertas gastronómicas basadas en el agrio de nuestra tierra.

Nada que no ocurriese en años anteriores. Las ventas, a pesar de que en nuestro municipio, al igual que en otros mercados que se organizan en el pueblo, los productos lleven una "recarga adicional" en el precio con respecto a otras localidades, han sido buenas.

Por otra parte, el concierto de Xabi Aburruzaga ha sido muy bueno, con una música ideal para la fiesta, pero el público que se ha quedado a oírlo ha sido más bien escaso y la juventud que acude a este tipo de fiestas ha preferido acercarse hasta el pueblo vecino de Urduliz.

Hoy el concurso de pintura organizado por Zirrimarra y el sukalki prometen reunir a los "artistas" más cualificados de cada apartado.