El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

domingo, 16 de septiembre de 2007

Bush está ya pesadito

A mi, si me pegan entre 20 personas con palos y cadenas, que me digan que dos de ellos se retiran de la paliza y se vuelven a su casa pero los otros 19 siguen erre que erre, no creo que me parecería una buena noticia.

Yo creo que los iraquíes pueden estar pensando algo parecido después de la declaración del presidente de EE.UU. de retirar 5.000 de los más de 180.000 soldaditos que tienen allí invadiendo aquél país y dando caña. ¡Vaya cerdada! ¿no?

En fin, pasemos de los adjetivos a los sustantivos comunes, aunque en este caso también sean nombres propios. Los dueños de una granja de Muxia, en Galicia, granjeros antibelicistas, están criando a un cerdo de nombre Bush, en rechazo a la guerra de Irak. Es el primer cerdo que conozco con ese nombre, pero recuerdo haber oído llamar así a un pato y a dos perros. Sin más. El dueño asegura que a pesar de su tamaño, y de su peso, alrededor de 400 kg., se alimenta sólo de hierba y una taza de pienso al día.

Espero que pronto haya una nueva moda de nombres propios, premonitora de que algo habrá cambiado, con nombres como Hillary, Obama, Dennis o Mike.
(Foto de eitb24.com)