El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

jueves, 6 de septiembre de 2007

A Mariano le crecen los enanos


El "pesao" de Mariano se ha autoproclamado el futuro candidato de su partido a residente en La Moncloa, pero sabe que los meses que le quedan hasta las próximas elecciones de Marzo no le van a resultar un camino de rosas. Y sabe también que sus mayores enemigos los tiene en su propia casa. Para los que queremos que pierda es un candidato excelente. Pero los que quieren que el PP gane saben que o lo aparcan ya o lo tendrán crudo. Me han enviado esta dirección que muestra cómo se mueven los temas en el entorno de la gaviota: Rajoy o te vas o me voy.