El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

martes, 25 de septiembre de 2007

Caos en Lizartza

Escribe Anasagasti en uno de sus últimos artículos que nada más parecido en su comportamiento a un exaltado del PP que uno de HB. A los dos les interesa que nos ocupemos de ellos a todas horas y como no pueden llamar la atención por apuestas positivas en beneficio de la ciudadanía se dedican a amargarnos la existencia para que nos demos cuenta que están ahí, como si fueran grupos de adolescentes, llamando la atención. ¡Qué cierto! ¿Alguien se acuerda de esas dos siglas unidas a alguna noticia sobre Euskadi "en positivo"?

Al igual que Iñaki, yo también lamento que como partido no presentáramos candidatura municipal en Lizartza como sí la presentamos en Ondarroa y en Mendexa. Teníamos que haberlo hecho en esta localidad que ante la ausencia de todas las demás contó tan solo con la del PP, que obtuvo 27 votos y por tanto dirige el ayuntamiento. Ya se que algunos dirán que como nos hicieron la vida imposible la pasada legislatura, la "no presentación" era la mejor manera de demostrarles que sin nosotros aquello era el caos. Ya, pero un caos de cuatro años es, en mi opinión, demasiado caos. Y un partido como el nuestro creo sinceramente que no está para dejar espacios al caos y no debería de haberlo permitido.