El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ama, quiero ser Lehendakari

Hoy a las 9 en Urko.

La historia narra las vivencias de una peculiar familia de cinco hijos capitaneados por la madre y que deciden, cada uno por su cuenta, responder al anuncio del periódico "Se busca lehendakari". La madre (Loli Astoreka), que no sabe a cuál de sus hijos apoyar, deberá enfrentarse a una situación más bien «dramática», preocupada por la posibilidad de que los no favorecidos se enteren del sentido de su voto.

Pretende ser una obra de teatro divertida, blanca, que no moleste a nadie y que, además, busque el lado más humano de los políticos, que también lo tienen, aunque a algunos les cueste verlo. Además, como en la vida misma, se crean unos vínculos afectivos entre ellos muy estrechos, pues es el factor humano, por encima de siglas, seguidores y programas el que les acerca.

El objetivo final de la obra es demostrar en clave de humor que todas las ideas políticas deben convivir, algo que algunos todavía no lo tienen tan claro. Así que, aunque solo fuese por eso, una obra recomendable.