¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

martes, 11 de septiembre de 2007

11-S

¿Qué motivos podrían llevar a las autoridades de los EE UU a involucrarse en los atentados del 11 de septiembre?

¿De verdad estáis sugiriendo que puede haber alguien capaz de organizar, o permitir, unos atentados que significaron la muerte de miles de sus propios compatriotas?

¿Cómo pueden dudar de la versión oficial? ¿Acaso son antiamericanos?

Las respuestas: aquí

2ªactualización:

Hoy también "celebramos" el ataque a la racionalidad laica, republicana y democrática que simbolizaba Allende, tal como nos recuerda al actual embajador de Chile en EL PAIS.

¡Larga vida al laicismo republicano y democrático!