Asistimos en España a un pulso testosterónico sobre quién tiene la patria más larga.
Y en ese forzado pulso gana siempre la ultraderecha, gana Trump,
que además dedica fondos millonarios a subvencionar los chiringuitos ultraderechistas europeos y españoles .
Las izquierdas aún pueden –y deben– defender unas políticas migratorias eficientes y respetuosas con los valores europeos y los derechos humanos.
No caigamos en la trampa del patrioterismo barato..

sábado, 15 de septiembre de 2007

Google cumple hoy 10 años

El nombre elegido fue "Google", porque se parecía mucho al nombre "googol" (la cifra '10 elevado a 100', un uno seguido de 100 ceros) y el buscador que habían creado mejoraba a medida que mayor fuese la WWW y el número de enlaces entre páginas.

Al principio, el proyecto estuvo bajo el subdominio 'google.stanford.edu' (cedido por la Universidad de Stanford, donde nació el buscador), pero pronto se decidieron a disponer de su propio dominio, y el 15 de septiembre de 1997 quedó registrado 'google.com'.