El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

jueves, 6 de septiembre de 2007

Piso pa to er mundo

Y eso que a mí lo que se está haciendo en Euskadi con el sorteo de los pisos nunca me ha parecido bien. Como si ser dueño de un piso fuese un derecho y cuando no puedes satisfacer a todos organizas una lotería.

Pero lo del Sr. Chaves, el de, al parecer, la Andalucia sobrada de pasta, que promete el oro y el moro a todos los que no lleguen a los 3.000 euros al mes no tiene parangón. ¡Jolín! No sé si es una petición indirecta a la organización de caravanas desde los cuatro puntos cardinales para que la gente se vaya a vivir allí, porque trabajo no garantiza, pero piso, "piso pa to er mundo". ¡Y en propiedad, con dos cojones!.

¡Lástima que los que prometen y no cumplen en un plazo razonable, en general, no solo no son castigados, al menos electoralmente, sino que incluso caen simpáticos a una gran parte de la olvidadiza población, y más de uno les cree y les vuelve a votar!