en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 19 de junio de 2019

Conmigo o contra mí no es democracia, es paranoia. Haz lo que yo quiero o eres una traidora de la patria no es democra. Hay que frenarles en seco porque en democracia eso es chantaje.

elperiodico.com/es/insultos-ada-colau-no-es-democracia-
articulo-opinion-najat-el-hachmi
Movilizar a la opinión pública contra lo que decidieron libremente en las urnas miles de ciudadanos no es democracia, es autoritarismo.
Decirle a la gente que ha votado mal y que hay que corregir su error es lo contrario a la democracia.
No aceptar las reglas del juego, unas reglas consensuadas para garantizar la igualdad entre todos, es empezar a no creer en la democracia.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190617/insultos-ada-colau-no-es-democracia-articulo-opinion-najat-el-hachmi-7509221
En Euskadi, desgraciadamente, y durante muchos años,
hemos vivido esa situación. También nos insultaban con toda su rabia.
No cabe paños templados con ese "fascismo speudo izquierdista hipernacionalista". Hay que frenarles en seco.
Por otra parte, No es democracia, claro está, insultar, vociferar con rabia contra personas que han sido elegidas por la fuerza de las urnas. Quienes llevan años pidiendo votar tendrían que entenderlo. Pero sinceramente, no espero mucho de ellos. 
Los insultos machistas en la plaza tendrían que haber provocado una respuesta unánime por parte de todas las feministas, sea cual sea su color político, pero muchas han callado porque parece ser que cuando las mujeres agredidas no nos gustan, está bien que les digan putas y les tiren cosas. Parece ser que la igualdad, la lucha contra el machismo para algunas mujeres, muchas otras no afortunadamente, se activa solamente cuando las mujeres son como tienen que ser, votan lo que toca y nos ceden sumisamente el poder.