en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 8 de junio de 2019

Si los medios informaran de todos como de Podemos ...

eldiario.es/zonacritica
...podríamos haber leido que uno de cada cuatro euros de gastos de personal de Vox en 2018 se destinó al sueldo del jefe Santiago Abas Khal, el Pistolas, el de la financiación iraní, a cargo de un oscuro grupo, que ha pasado a mejor vida en los informativos, o que Iván Espinosa de los Monteros ha sido socio en negocios inmobiliarios condenados por la Gürtel y de delito fiscal. 

...podríamos estar mejor informados de la purga de Casado, el Másters, que ha segado a grandes voces del partido: Fátima Bañez, García Margallo, Montoro, Catalá, Méndez de Vigo. Ya no tiene cargo relevante Rafa Hernando, el Bocachanclas, a pesar de su sintonia verbal con el grupo dirigente. Hubiéramos podido darnos cuenta de que apenas nadie de la ejecutiva de Rajoy queda en pie tras la purga efectuada por Casado, de la lucha fratricida y de poder en el PP que arrancaría con la sangrienta hostilidad entre las dos mujeres fuertes del partido hasta hace bien poco.

...sabríamos de la crisis soterrada en Ciudadanos. Que los poderes económicos y sus portavoces meditan cambios. De que Rivera no ha logrado el triunfo previsto a pesar del enorme esfuerzo mediático y demoscópico invertido en él .

Si la prensa, radio y televisión informaran de todo como de Unidas Podemos, nos contarían cómo se formaron grandes fortunas de la nada. No hubieran parado de ahondar en la permanencia e impunidad del franquismo en España. Sabríamos qué pasó con la ilegal venta de pisos de protección oficial a fondos buitre en Madrid. 

Llegados a este punto de equilibrio informativo, de hablar de todos como de Unidas Podemos, igual deberíamos saber de financiaciones ilegales verdaderas. informaría de los entresijos de la Familia Real y de sus negocios.

Si los medios informaran de todos como de Podemos ...