Si lo que quieren los israelíes es alzarse con el triunfo en Eurovisión,
que canten solos, se voten y a otra cosa mariposa

Y si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 1.200 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

lunes, 5 de agosto de 2019

Católicos, thuquistas, peperos y gentes de vox

La pregunta que me interesa y
llama la atención en
estos montajes es:
¿Quienes subvencionan a estos
"desviacionistas", que siempre
lo son por la derecha extrema
y se dejan acompañar de
signos franquistas dejando
entrever la añoranza
por los viejos tiempos?

+++++++++++++++++++
Así. Visto desde fuera, sobre el tema del titular, cuatro cositas :
El obispo de Bilbao, Mario Icetaha excomulgado al autoproclamado "obispo thuquista" Pablo de Rojas, que lidera en la villa una rama cismática con "300 fieles", por haberse autoproclamado como obispo. Es decir, dicho en plata, por querer quitarle el puesto. Y hasta ahí podíamos llegar.

Este vividor, llegó a Bilbao en 2008, oficia en latín de cara al sagrario y de espaldas a los fieles y ofrece homilías preconciliares propias de los thuquistas en su piso-capilla de 900 metros cuadrados situado en la Gran Vía. 10 años tocando las pelotas dentro de la Institución y es ahora cuando se dan cuenta que no pueden seguir juntos en la misma organización.

Me han recordado a la versión política del tema. El PP ha aguantado, mantenido y alimentado a los de Vox en su seno mientras no tocasen las pelotas. Aquí ha sido al revés. Les han crecido los enanos dentro de casa y ahora juegan a ser independientes mientras les siga llegando la pasta.

Pero qué más da que da lo mismo.
Tranquilidad. Todas las aguas vuelven a su cauce.
La mayoría de Vox irá volviendo al PP.
Y la mayoría de las ovejas descarriadas volverán al rebaño.