“Aquellos que te hacen creer en absurdos, pueden hacerte cometer atrocidades”. Voltaire.

domingo, 19 de julio de 2020

Al de la pana de finales de los 70 se le está yendo la olla.

El expresidente Felipe González durante la presentación del informe 'Jóvenes, Internet y democracia', un evento organizado por la Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Felipe González, en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza/ Aragón (España), a 2
Todo menos entrar en el fondo del asunto: los dineros de la presunta corrupción del rey emérito. Las excusas son variopintas. En las últimas horas, hemos pasado de oír que solo es una operación para tumbar a la monarquía, a que Pablo Casado nos diga que es para tapar "el escándalo mayúsculo de Pablo Iglesias y Dina Bousselham" o Felipe González ha asegurado que es "una campaña contra el régimen del 78". Falta que alguien salga a decirnos que la culpa es de los tiburones de Fernando Simón.

Felipe González, que es un tipo listo, comprenderá que haya gente que se mosquee si también recuerda ahora lo que González respondió al preguntarle por Jordi Pujol. Con todo lo que se había publicado ya, el expresidente socialista afirmó: "Nunca he creído" que Pujol sea un corrupto y "me cuesta creer" lo que se cuenta del caso. Por entonces, el expresident ya había reconocido que tuvo una fortuna escondida en Andorra. Esta semana, el juez ha pedido que los Pujol se sienten en el banquillo acusados de "organización criminal". Nada, Felipe, poca cosa.