en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 20 de julio de 2020

Sí a otro supermercado. ¿Por qué no?

A raíz de las típicas asambleas que suelen convocar un sector de la población habitualmente ubicado bajo la "protección" del abertzalismo radical, esta vez se han  constituido como grupo para "informar" contra el proyecto de hipermercado de Sopela y con el claro objetivo de paralizar su construcción en Bareño y animan a la población a que se sume a su discriminatoria postura. Que no cuenten conmigo.

Este tipo de grupos, los que tenemos cierta edad, los hemos visto bajo diferentes denominaciones: Contra la autopista de Leizarán, Contra el Guggemhein, Contra la construcción de la Avanzada en Leioa, Contra la doble vía del metro a su paso por Sopelana, Contra etc, etc ... siempre Contra y siempre con resultados similares, es decir, no han conseguido su objetivo y, con el paso del tiempo, se han sumado a su uso y disfrute.
Oponerse a la construcción de "ese" hipermercado resulta, cuando menos, sospechoso. Quiénes son ellos para decir quiénes sí y quiénes no, dónde sí o dónde no, cuándo sí, cuándo no, por qué se creen con autoridad para impedir que unos hagan lo que otros ya están haciendo hace años.