para que la sociedad madrileña, votando, consiga echar a Ayuso de la Presidencia.
Todos los progresistas deben de acudir a las urnas.
***********************************
desde el primer Estado de Alarma originado por la pandemia.
Y si no se renueva ... para que se acabe y volvamos a cierta normalidad.

Aupa Athletic !!

viernes, 2 de abril de 2021

La bicicleta estática catalana.

Pedalear en una bicicleta estática puede ser realmente duro. Se puede llegar a simular el esfuerzo que se realiza en cualquier bicicleta de carretera, ascendiendo empinadas pendientes, teniendo incluso que colocarse de pie sobre los pedales para superar los momentos más críticos. Para mantenerse en forma y tener la absoluta sensación de que se ha realizado una actividad intensa sirve a la perfección. Nadie podrá decir que subido a una bicicleta estática no se practica deporte. Lo que no se puede hacer es desplazarse. Por mucho que trabajes, al acabar estarás en el mismo sitio en el que empezaste.

El independentismo catalán lleva montado en una bicicleta estática desde hace casi 10 años, Entonces Artur Mas y Oriol Junqueras firmaron un documento que recogía el compromiso de celebrar una consulta en 2014 sobre la independencia. Ha pasado casi una década. ¿Dónde estamos hoy? Exactamente en el mismo punto.

La estrambótica situación de bloqueo político que se vive dentro del secesionismo roza el ridículo. Nadie duda de que trabajan sobre el tema hasta la extenuación. En realidad, parece que no hacen otra cosa. Hay reuniones, contactos, negociaciones, votaciones, discusiones, acuerdos y, finalmente, siempre desencuentros. Es evidente que no dejan de pedalear ni un solo instante, incluso desde Bruselas. Pero la bicicleta estática sigue sin avanzar un centímetro.