día las elecciones en EE.UU.,
y que nos afecta mucho mas de lo que pensamos.
Llevamos todos estos días en todos los medios, en todas las televisiones, con el tema de Barbara Rey. Es un hartazgo que roza el esperpento.
Pero pocos hablan del Rey Emérito y su comportamiento, cuando es el verdadero culpable de todo lo ocurrido.
¿La censura sigue vigente?

martes, 20 de abril de 2021

A quince días de las elecciones
España se juega la democracia y la libertad.

Las libertades están en juego. El 4-M viene a brindar una oportunidad única para la izquierda progresista que no podemos dejar pasar.

Esta vez sí es posible conseguir que la derecha, y la ultraderecha, salgan del poder en la Comunidad de Madrid después de 26 infernales años de atentados contra los derechos y la dignidad de la mayoría ciudadana.

Nos jugamos parar esto ya o, de lo contrario, aceptar que el trabajo depredador de la ultraderecha aumente, sea más grave cada día que pase y el retroceso histórico puede convertirse en una pesadilla en toda regla.

Que la izquierda progresista consiga gobernar a partir del próximo 4 de mayo significa cortar en seco el avance del fascismo en nuestro país y poder trabajar por un Madrid sin exclusión social, sin machismo ni xenofobia. Un Madrid que avance en derechos sociales, políticos, económicos y culturales.

Un gobierno madrileño de izquierdas será la mejor noticia no solo para esta Comunidad sino para el futuro de todos los pueblos de España por muchos años.

Repetimos: esta vez es más posible que nunca. Sería imperdonable que dejáramos pasar la oportunidad. Así que invitamos a toda la ciudadanía que se considere progresista a votar izquierda el martes 4 de mayo.
 Nos jugamos la democracia y la libertad.

https://espacio-publico.com/ahora-si