Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

sábado, 1 de mayo de 2021

Vox intentará enmierdar el 1 de Mayo.
Que nadie caiga hoy en sus provocaciones.

Hoy, 1 de mayo, día Internacional del Trabajo y de tradicionales manifestaciones de trabajadores, hay "otra" preparada en ese Madrid electoral que ya pide a gritos que llegue, de una vez, el día de ir a votar. 

El empeño de los de Vox por intentar ‘robar’ a la izquierda voto obrero, aprovechando la vulnerabilidad de los más afectados por la crisis y utilizando enganches emocionales y mentiras respecto a las hipotéticas ventajas de los inmigrantes a la hora de recibir ayudas y subvenciones, se hará notar. 

elperiodico.com//vox-pretende-agitar
-celebracion-1-mayo-

No puede decirse que a la ultraderecha fascista le esté yendo muy bien en esta campaña electoral ‘a la madrileña’, en la que prácticamente se habla de todo y de todos salvo de Madrid y de sus ciudadanos. Este fin de semana, en la recta final, procurará enviar los mayores exabruptos y los mensajes más radicales. Solo cabe esperar su más rotundo fracaso, que los más humildes no caigan en su trampa una vez más y que nadie caiga en sus provocaciones.