El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 1 de mayo de 2021

Vox intentará enmierdar el 1 de Mayo.
Que nadie caiga hoy en sus provocaciones.

Hoy, 1 de mayo, día Internacional del Trabajo y de tradicionales manifestaciones de trabajadores, hay "otra" preparada en ese Madrid electoral que ya pide a gritos que llegue, de una vez, el día de ir a votar. 

El empeño de los de Vox por intentar ‘robar’ a la izquierda voto obrero, aprovechando la vulnerabilidad de los más afectados por la crisis y utilizando enganches emocionales y mentiras respecto a las hipotéticas ventajas de los inmigrantes a la hora de recibir ayudas y subvenciones, se hará notar. 

elperiodico.com//vox-pretende-agitar
-celebracion-1-mayo-

No puede decirse que a la ultraderecha fascista le esté yendo muy bien en esta campaña electoral ‘a la madrileña’, en la que prácticamente se habla de todo y de todos salvo de Madrid y de sus ciudadanos. Este fin de semana, en la recta final, procurará enviar los mayores exabruptos y los mensajes más radicales. Solo cabe esperar su más rotundo fracaso, que los más humildes no caigan en su trampa una vez más y que nadie caiga en sus provocaciones.