Desconfía de un caballo cuando estés detrás, de un toro cuando estés delante y de un cura estés donde estés. (Miguel de Cervantes)

“Elon Musk no quiere que hagas donaciones a Wikipedia, lo que en sí mismo es una buena razón para hacerlo,
pero la razón mucho mejor es que se trata de Wikipedia. Si puedes, dona.”

viernes, 21 de mayo de 2021

Osakidetza no puede ser como una compañia de telefónía.

  - Osakidetza: Hospitales (sobresaliente) - Atención Primaria (suspenso)


Desde este blog
siempre hemos defendido la profesionalidad de su personal.
El asunto de las vacunas está funcionando estupendamente.
Poco o nada que objetar desde el punto de vista médico.

Lo que no tienen sentido es hacer bien lo más dificil
y de forma manifiestamente mejorable tirando a entre mal y muy mal
la atención teléfonica a la población en general
y a los pacientes en particular.

¿Cuántos miles de minutos se hacen perder a los "clientes" entre el
"apriete el uno, apriete el dos, todos nuestros agentes están ocupados,
vuelva a llamar más tarde" ... ?

¿Tan dificil es poner más personal atendiendo a las llamadas?
Osakidetza no puede ser como una compañia de telefónía.
A ésta la puedes mandar a la mierda y cambiarte a otra.
A Osakidetza no.


Dejo para otra ocasión el tema de la Atención Primaria
vía telefónica desde hace meses.
No es de recibo.