Si A y B "aparentan" ser medio "amigos". A es muy amigo de C y comparte muchas ideas publicamente.
C estaría encantado hostiando a B. Conclusión: B corre peligro estando con A
A=PP , B=PNV , C=Vox

viernes, 7 de mayo de 2021

Por un certificado (o pasaporte) de vacunación europeo

Parece ser que España y otros dieciséis países europeos iniciarán la semana que viene los ensayos técnicos del certificado de vacunación -sin involucrar a los ciudadanos-, con el objetivo de que entre en vigor a finales de junio para facilitar los viajes en verano, aunque las instituciones europeas tendrán que acordar antes si el documento evitará o no las cuarentenas. Espero que sí.

Con este documento, el portador podrá demostrar que se ha vacunado contra el coronavirus, que tiene anticuerpos por haber pasado la enfermedad o que tiene un test PCR con un resultado negativo. Suficiente.

Será gratuito, se podrá adquirir en papel o en formato electrónico y estará en las lenguas oficiales del país que lo emita y en inglés.

¡¡Cuanto antes, por favor !!