Parece ser que España y otros dieciséis países europeos iniciarán la semana que viene los ensayos técnicos del certificado de vacunación -sin involucrar a los ciudadanos-, con el objetivo de que entre en vigor a finales de junio para facilitar los viajes en verano, aunque las instituciones europeas tendrán que acordar antes si el documento evitará o no las cuarentenas. Espero que sí.
Con este documento, el portador podrá demostrar que se ha vacunado contra el coronavirus, que tiene anticuerpos por haber pasado la enfermedad o que tiene un test PCR con un resultado negativo. Suficiente.
Será gratuito, se podrá adquirir en papel o en formato electrónico y estará en las lenguas oficiales del país que lo emita y en inglés.
¡¡Cuanto antes, por favor !!
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!