en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

viernes, 26 de enero de 2018

Camps, 140.000 € ..... y como siempre, al final -> MR


A ver. Todavía al día de hoy no está acusado porque nadie se habría atrevido. Pero parece que si las declaraciones siguen este ritmo no va a haber más remedio que abrir una acusación al sujeto en cuestión.
lavanguardia.com/local/valencia/camps-cobra-140000-euros
Resulta que Francisco Camps sigue teniendo al día de hoy, a pesar de todo lo sucedido, el tratamiento vitalicio de ‘Molt Honorable’gracias a una normativa del Estatuto de Expresidentes valencianos aprobada bajo su mandato. 

Es el mismo que le permite disfrutar de algunos privilegios por ser expresidente, como dos asesores, un conductor y ser miembro nato del Consell Jurídic Consultiu (CJC)Es decir, que supo prepararse el terreno.
En suma, está costando unos 140.000 euros al año a las arcas autonómicas, una cifra que está siendo muy cuestionada después de que las declaraciones en el juicio de la Gürtel le señalen como el que mandaba.
Bueno, ¿no parece razonable que alguien del mundillo de las leyes decidiese acusarle directamente al que parece que claramente es la cabeza de toda la trama? ¡Ah! ¿Qué no sería el último escalón? ¿Que a lo mejor aparecerían las letras MR una vez más por encima del super malo malote? ¡Vaya!