en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Me jubilo

Esta semana este blog ha cumplido 19 años desde que nació, pero hoy me voy a olvidar de todos los temas que  suelo traer cada día y voy a centrarme en algo sin importancia para muchas personas, para la mayoría de ellas me atrevería a afirmar, pero que sin embargo para mí, tiene mucha trascendencia. Hoy es mi último día de las vacaciones escolares y mañana lunes mi primer día sin tener que ir a trabajar a cambio de un sueldo.

Empezaré a pertenecer a las clases pasivas del Estado, pero desde aquí quiero decirles a los que hoy dirigen este país y a los que lo hicieron antes, que no me voy a quedar pasivo. 

Que seguiré preocupado ante las injusticias sociales, los recortes de derechos y el deterioro ambiental que están causando gobiernos y multinacionales.

Que seguiré buscando un objetivo común: una sociedad más justa y sostenible, donde los derechos de las personas, estén por encima de fronteras, países y pasaportes.

Por un mundo más sostenible y justo, para ser más felices, ¡Nos vemos en las Calles!