El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

martes, 9 de julio de 2013

De Pamplona a Shangai. Y del agobio extremo a la extrema tranquilidad.


Esta imagen de Pedro Armestre la envió ayer la agencia AFP y la han publicado todos los diarios. Los que hemos visto durante años miles de fotografías de San Fermín, muchas de ellas estupendas, nos hemos quedado asombrados de su calidad y originalidad. Les sugiero que cliquen sobre ella, la abran y se zambullan en este universo de gente, toros, balcones, gestos, poses, sombras y luces. Cuando hay medios de comunicación que abogan por prescindir de los compañeros gráficos, AFP acaba de demostrar que todo el mundo puede hacer fotos, pero que se necesita mucha profesionalidad y un olfato especial para hacer fotos como esta.

Y del agobio extremo a la extrema tranquilidad. En Shangai la arquitectura y la tecnología lograron sacarle una joya en bruto a una cantera abandonada con un proyecto más propio de la ciencia ficción que de la realidad. El hotel Songjiang se posará sobre la pared rocosa de 100 metros de altura de este proyecto minero en desuso.