en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 1 de julio de 2013

Me gusta el fútbol, pero ...


... procuro no mezclarlo ni con la patria 
ni con ninguna otra sinrazón.
Para eso, me basta y me sobra el Athletic.

Dos países en profunda crisis,
social, económica, etc ...

Uno de ellos, el que hoy gane el partido, 
tapará parcialmente los profundos problemas sociales 
que arrastra en su vida cotidiana.

Su líder político se sumará al carro,
se pondrá la camiseta ante la prensa,
y conseguirá que muchos de sus ciudadanos
se conformen y hagan suyo un triunfo deportivo.

Por eso no tengo claro quien tiene que ganar hoy,
o dicho de otra manera, ¡me la pela!
..................................................................................

Actualizado tras el partido:


Y a estos les debería importar parecido.