en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 3 de abril de 2019

El Foro Bilbao para la Paz y la Convivencia concluye hoy su ciclo de encuentros.


El Foro Bilbao para la Paz y la Convivencia concluirá este miércoles, 3 de abril, su ciclo de encuentros en los barrios de la capital vizcaína con una jornada en el centro cívico de Abanto, en el que podrán escucharse los testimonios de María Jáuregui, hija del exgobernador civil de Gipuzkoa Juan Mari Jáuregui, asesinado por ETA el 29 de julio de 2000, así como de Luis Mari Vega, primo de Iñaki Totorika Vega, ertzaina asesinado por ETA el 9 de marzo de 2001.

El objetivo de estos encuentros, abiertos al público, es "acercar y hacer visibles en la ciudadanía de Bilbao a las víctimas del terrorismo y la violencia".
El Foro Bilbao para la Paz y la Convivencia fue creado el 16 de octubre de 2017 como "un espacio de encuentro y colaboración para acompañar las políticas públicas municipales en relación con las víctimas del terrorismo y la violencia", han recordado desde el Consistorio. Su objetivo es trabajar y acordar actuaciones y programas que ayuden a profundizar en los valores del respeto y la convivencia.